Satisfacción
¿Cuáles son los Objetivos y principales funciones de la Sección de Satisfacción Usuaria del Servicio de Salud O’higgins?
Objetivos:
- Promover la Satisfacción Usuaria y el buen trato a los usuarios de la Red asistencia de la región de O´Higgins.
- Fomentar la cultura del buen trato en los funcionarios del Servicio de salud y la res de establecimientos hospitalarios a los usuarios, pacientes y familiares que asisten diariamente en busca de una atención de salud.
- Mejorar la Satisfacción usuaria de los usuarios, a través de las mediciones nacionales de los índices de participación.
Principales funciones:
- Asesorar a los usuarios sobre la Ley de Derechos y Deberes de las personas en relación a las atenciones de Salud. Ley N° 20.585.
- Capacitar a los funcionarios sobre los temas relevantes que se involucran en los procesos de atención y trato de usuarios.
- Monitorear el desempeño de las Oficinas OIRS, capacitar a las Operadores OIRS y supervisar la plataforma oirs.minsal.cl.
- Generar instancias de coordinación, retroalimentación y desarrollo de la Red de Funcionarios de OIRS y Satisfacción usuaria en pro de la mejora de la atención.
- Promover el desarrollo de medidas de mejora en los procesos de atención de usuarios, para impactar en un mejor trato y satisfacción de los usuarios, pacientes y sus familias.
Quienes Somos
PROFESIONALES A CARGO DE LA SECCIÓN SATISFACCIÓN USUARIA
Encargadas Regionales:
Cecilia Carolina Bravo Campos
Asistente Social
Jefa Subdepto. Participación y Satisfacción Usuaria
Encargada Sección Satisfacción Usuaria
e-mail: cecilia.bravo@saludohiggins.cl
Fono contacto: 72-2332121
Jocelyn PIno Beckar
Trabajadora Social
Profesional Asesora Satisfacción Usuaria
e-mail: jocelyn.pino@saludohiggins.cl
Fono contacto: 722337843