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Satisfacción

¿Cuáles son los Objetivos y principales funciones de la Sección de Satisfacción Usuaria del Servicio de Salud O’higgins?

Objetivos:

  • Promover la Satisfacción Usuaria y el buen trato a los usuarios de la Red asistencia de la región de O´Higgins.
  • Fomentar la cultura del buen trato en los funcionarios del Servicio de salud y la res de establecimientos hospitalarios a los usuarios, pacientes y familiares que asisten diariamente en busca de una atención de salud.
  • Mejorar la Satisfacción usuaria de los usuarios, a través de las mediciones nacionales de los índices de participación.

Principales funciones: 

  • Asesorar a los usuarios sobre la Ley de Derechos y Deberes de las personas en relación a las atenciones de Salud. Ley N° 20.585.
  • Capacitar a los funcionarios sobre los temas relevantes que se involucran en los procesos de atención y trato de usuarios.
  • Monitorear el desempeño de las Oficinas OIRS, capacitar a las Operadores OIRS y supervisar la plataforma oirs.minsal.cl.
  • Generar instancias de coordinación, retroalimentación y desarrollo de la Red de Funcionarios de OIRS y Satisfacción usuaria en pro de la mejora de la atención.
  • Promover el desarrollo de medidas de mejora en los procesos de atención de usuarios, para impactar en un mejor trato y satisfacción de los usuarios, pacientes y sus familias.

Quienes Somos

PROFESIONALES A CARGO DE LA SECCIÓN SATISFACCIÓN USUARIA

Encargadas Regionales:

Cecilia Carolina Bravo Campos

Asistente Social

Jefa Subdepto. Participación y Satisfacción Usuaria

Encargada Sección Satisfacción Usuaria

e-mail: cecilia.bravo@saludohiggins.cl

Fono contacto: 72-2332121

Jocelyn PIno Beckar

Trabajadora Social

Profesional Asesora Satisfacción Usuaria

e-mail: jocelyn.pino@saludohiggins.cl

Fono contacto: 722337843